Falsantes lanzan un segundo adelanto para lo que será su nuevo LP, un trabajo que cuenta con la producción de Manuel Colmenero.

Después de un primer single que llevaba por titulo “Intolerancia” la banda sigue fiel a sus letras y vivencias lanzando este nuevo tema que se titula “El Instante”, un tema con una linea más moderna que en algunos momentos pasa por la electrónica o la música urbana.

“El Instante” se podría denominar a ese momento en el que pasamos de pensar solo en jugar a pensar en otras cosas más importantes… Ese instante en que dejamos de ser niños, asi que…sigamos buscando la diversión!

Falsantes, es una banda madrileña que se mueve entre diferentes estilos, cuyo origen está en las composiciones de Abel y Manuel Alchapar, ambos son artífices de esta hermosa locura como ellos mismos definen.

La banda está formada por Abel (Voces, letras, guitarras) Miguel Losada (Guitarra), Javier Santana (Bajo), Guille Santamaría (Bateria)

Este nuevo trabajo ya tiene fecha de presentación y será el próximo 17 Noviembre 2022 en la sala el Perro de Madrid, pronto se an anunciarán más fechas.

Spread the love