La jornada, en la que participarán una treintena de vehículos de entre los años 1903 y 1973, contará además con diversas actividades complementarias como conciertos, exhibiciones de baile lindy hop, degustaciones de productos típicos alicantinos o talleres para niños y jóvenes impartidos por la Guardia Civil de Tráfico.

El diputado de Presidencia, Economía y Relaciones Institucionales, Carlos Castillo, será el encargado de inaugurar esta original y atractiva iniciativa cuyo horario será de 13:00 a 23:00 horas el viernes 31, de 11:00 a 23:00 horas el sábado día 1 y de 11:00 a 22:00 horas el domingo 2 de abril. “A través de esta exhibición, la Diputación de Alicante vuelve a abrir sus puertas para acercar la institución provincial a toda la sociedad, de modo que los ciudadanos puedan hacer uso de sus espacios y conocer cuáles son sus funciones y tareas”.

Desde la organización se insiste en que no se trata de una concentración de coches antiguos sino de una exhibición para que la gente la visite. Por tanto, no estará permitida la entrada de vehículos ajenos al evento.

Spread the love