Una veintena de atletas de Sax participaba en las distintas categorías en esta prestigiosa y exigente Carrera en dos modalidades, una de 21Km y 1.100 metros de desnivel y la de 12 kilómetros y 540 metros de desnivel.

El pasado domingo 18 de diciembre y organizado por el Grup de Muntanya de Monòver, se celebraba con un gran ambiente la espectacular Carrera de Muntanya Serra del Coto, donde más de 600 inscritos realizaban esta decimosexta edición.

Los atletas de Sax obtuvieron los siguientes resultados; David Calero Muñoz se hacía con el tercer puesto en la categoría de Veteranos de 12 KM, quinto en la clasificación general absoluta, Mayte Mataix Melero quedaba en cuarta posición en la categoría Senior Femenina de 21 KM, septima en la clasificación general absoluta y Daniel Navarro Ochando, del Club Atletismo Sax logró una quinta posición en la categoría de Senior Masculina de 12KM.

Participaron también desde nuestra localidad en las diferentes categorías atletas como, Elia Serrano Estevan, Mari Reyes Soriano Martínez, Héctor Herrero Olcina, José Antonio Martínez Fernández, Antonio José Martínez Soriano, David Nolasco Gallego, Alberto Giménez Cascales, María Jose Poveda Marhuenda, Ladia Martínez Pla, Joaquín Beltrán Marhuenda, Antonio Martínez Jaén, Juan Francisco Bernabé Frances, Ignacio López Navarro, Beatriz Poveda Marhuenda, Pedro González Bernabé, Arturo Jover Lozano Antonio Almendros Bernal.

Esta carrera volvía a celebrarse tras un año suspendida por la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia del coronavirus. En ella se vio muchas ganas por volver a disfrutar del ambiente lúdico, deportivo y compañerismo en la Montaña.

 

 

 

Spread the love