El viaje en bicicleta de 85 kilómetros a una media de 23,2 kilómetros por hora llegó a su fin en Corral Rubio en la provincia de Albacete. Aunque hay que contar que el viaje comenzó en Sax, desplazándose hasta Yecla en la provincia de Murcia y saliendo desde allí hacia la pequeña localidad manchega.

Los ciclistas sajeños, todos ellos con unas edades comprendidas entre los 60 y los 75 años, han querido ponerse a prueba y visitar el pequeño pueblo de Corral Rubio, donde el sajeño Manuel Gómez Cano es Teniente de Alcalde el cual les recibió con todos los honores, como antaño se hacía cuando los sajeños se desplazaban para discutir por temas de políticas locales. En esta ocasión, Juan Francisco Pérez, Joaquín Herrero, Toni Calero, Cirilo Barceló, Alfonso Mínguez y Coralio Cortés lo hicieron por gusto y según nos cuentan no será la última vez.

Al llegar a Corral Rubio tomaron un merecido y copioso desayuno servido magistralmente por Félix Parra, gerente del establecimiento del Casino de la Plaza y Concejal del Ayuntamiento, contar que los sajeños llegaron uniformados con sus maillots en unas bicicletas de carretera muy bien cuidadas y con todos los permisos que se requieren para ello.

Spread the love