El Club Natación Sax regresaba de la piscina olímpica de La Salera, en Castellón, con el título de Campeón Autonómico. La expedición sajeña estuvo formada por cinco deportistas, que nadaban junto al equipo Kzm Swimming Team Sax.

Todo el equipo del Club Natación Sax rayó a gran altura, demostrando el buen hacer y el gran trabajo y esfuerzo puesto en las semanas de preparación para este Campeonato Autonómico. En total se lograron 3 medallas, a cargo de la nadadora Iris Castaño. Además, se consiguieron innumerables mejores marcas personales.

Los resultados fueron los siguientes:

Iris Castaño Bustos, Campeona autonómica en 1500 metros libres, Subcampeona autonómica en 400 libres, Medalla de bronce en 800 libres, cuarta posición en 400 metros estilos, batiendo en todas las pruebas su mejor marca personal, además de batir también su récord en 100 libres en la posta del relevo.

Elena Izquierdo Esteve, mejor marca personal en 50 libres.

Alba Castaño Bustos, mejor marca personal en 100 libres y también en 200 libres en la posta del relevo.

Mónika Torró Herrero, mejor marca personal en 50 braza (sexta posición) y 100 braza (quinta posición), además de mejorar también su marca en los 200 metros libres y los 100 metros braza del relevo.

Iago Sánchez Jüttner mejor marca personal en 50 mariposa, y también en 100 y 200 libres en la posta de los relevos.

Spread the love