Este viernes, 10 de noviembre, la Asociación Cultural Somos Anti Xenofobia presenta en la Cafetería Casa de Cultura de Villena el espectáculo de música oriental Raga Tala Dance.

Este espectáculo. que dará inicio sobre las 22:22 horas está inspirado en la música y cultura de Oriente, más concretamente en la India y Bangladesh. En él, tres grandes maestros de sus distintas disciplinas unen su talento para deleite del público.

El multi-instrumentista bangladeshí Sazed Ul Alam toca el sitar, instrumento típico de esta parte del planeta, y es además el creador de este bello espectáculo. Acompañado por el gran percusionista neerlandés Heiko Dijker, quien viene desde Países Bajos expresamente para este concierto único. Experto en la tabla india, instrumento de gran dificultad, es indudablemente de esos artistas que por sí solos justifican la entrada. Y danzando al ritmo de ambos estará la extraordinaria danzarina catalana Nuria Cabo, que ha hecho un hueco en su apretada agenda artística. Todos ellos con una amplia trayectoria internacional, vienen a invitarnos a un viaje multisensorial e introspectivo.

Las reservas, aún disponibles, pueden hacerse a través del WhatsApp 669 938 219 al precio único de 10 €. Sin duda, un auténtico regalo para los sentidos, nunca mejor dicho.

Esta actividad está enmarcada dentro de las actividades que Asociación Cultural Somos Anti Xenofobia está llevando a cabo este 2023, su décimo octavo año consecutivo de Música, Denuncia Social y Solidaridad.

Éste tendrá un «broche de oro» con una actividad que se celebrará el próximo 9 de diciembre, también en la Kakv de Villena, con la programación de un proyecto musical que, como en otras ocasiones, «ha sido tan deseado que finalmente se ha hecho realidad«. En los próximos días se dará a conocer.

Desde la organización se recuerda y agradece la importante implicación de Casa de la Cultura para llevar a cabo esta iniciativa y la participación de Di Trevi Restaurante.

 

 

Spread the love