La escritora sajeña, Carmen Galvañ Bernabé, habla de su libro de relatos “Horizontes”, publicado por Ediciones Alféizar y disponible en la web de la editorial, todostuslibros.com, por todas las librerías de España y amazon.

[logocarousel id=”42978″]

La palabra horizontes habla de lejanía, de lo que se divisa tras el mar o la montaña. Pero cada uno de nosotros tenemos nuestro propio horizonte, nuestros propios anhelos y sueños, ese es el nexo conector de este conjunto de relatos. Vidas muy diferentes en lugares muy alejados entre sí, pero en las que cada uno de sus protagonistas buscan su propio camino.

Entrevista a Carmen Galvañ Bernabé, autora de "Horizontes" – Ediciones Alféizar

La escritora, Carmen Galvañ Bernabé, nos habla de su libro de relatos "Horizontes", publicado por Ediciones Alféizar y disponible en la web de la editorial sin gastos de envío (https://shop.edicionesalfeizar.es/producto/horizontes/), todostuslibros.com, por todas las librerías de España y amazonLa palabra horizontes habla de lejanía, de lo que se divisa tras el mar o la montaña. Pero cada uno de nosotros tenemos nuestro propio horizonte, nuestros propios anhelos y sueños, ese es el nexo conector de este conjunto de relatos. Vidas muy diferentes en lugares muy alejados entre sí, pero en las que cada uno de sus protagonistas buscan su propio camino.Fantasía, historia, soledad, igualdad, libertad, todo ello es la esencia de cada uno de estos cuentos que intentan sumergir al lector en hazañas tal vez muy lejanas, pero cuyo sentimiento no es más que el sentimiento más profundo que tiene todo ser humano, darle sentido a su existencia.

Gepostet von Ediciones Alféizar am Montag, 27. Juli 2020

Fantasía, historia, soledad, igualdad, libertad, todo ello es la esencia de cada uno de estos cuentos que intentan sumergir al lector en hazañas tal vez muy lejanas, pero cuyo sentimiento no es más que el sentimiento más profundo que tiene todo ser humano, darle sentido a su existencia.

Spread the love