La alcaldesa de la Villa de Sax, Laura Estevan, y el concejal de Comercio, José María Espí, hacían entrega de los vales del sorteo correspondiente a las participaciones de los comercios de la campaña “Comercio de Sax. También en Navidad me quedo contigo”, que ha promovido el propio Ayuntamiento.

En este sorteo realizado entre todas las participaciones distribuidas entre el comercio local y de proximidad se han entregado vales de compra por un importe total de 1.500 euros (un primer premio de 1.000 euros y 5 de 100 euros cada uno). En unos días se realizará la entrega del premio del sorteo celebrado en Facebook de esta misma campaña y con el mimo importe total (con un primer premio de 500 euros y 10 premios de 100 euros cada uno de ellos). En total se van a repartir vales de compra por un importe total de 3.000 euros que solo podrán ser utilizados en el comercio local de Sax.

El concejal del área ha hecho una valoración positiva de la campaña y ha señalado que “se ha cumplido el objetivo que teníamos de que la gente comprase en Sax, ahora por las circunstancias que estamos atravesando, pero también durante el resto del año”. También la alcaldesa ha valorado de forma positiva la campaña incidiendo en el hecho de que “es muy importante que apoyemos al comercio y a los comerciantes ya que son uno de los motores económicos de nuestra población”.

Spread the love
Share This