Emlan vuelve a la carga con su característica energía y vitalidad en su nuevo single «El Mundo Es Nuestro».

Esta canción es muy especial para el propio Emlan porque habla de cosas a la que todos nos enfrentamos, como la ansiedad, la precariedad o los cambios sociales pero, al mismo tiempo, celebrando poder formar parte de este mundo increíble, celebrando que «El Mundo Es Nuestro».

«El Mundo Es Nuestro» es una canción que celebra nuestras imperfecciones y la diversidad de nuestras experiencias en un mundo que a veces parece caótico. Aunque a veces parezca que se sobrepone el miedo o la envidia, somos capaces de superar cualquier desafío que se nos presente. «El estribillo es mi parte favorita. Imagínate bailando en medio de un mundo que desmorona a tu alrededor. Al final del día, tenemos que recordarnos a nosotros mismos que «el mundo es nuestro». Creo que es un mensaje importante para compartir con todos».

Emlan publicaba ya hace unos meses, junto a Samantha, su primer tema en catalán, «Fred». En 2022 lanzó su álbum «Hotel Chiclepunk» que presentó por toda la geografía española, tocando en festivales como Río Babel o SanSan Festival.

Spread the love