Actualmente la junta directiva de la entidad festera la dirige José Vicente Vaquer, que es presidente en funciones.

El próximo sábado 16 de julio la Mayordomía de San Blas celebrará las elecciones a la presidencia de la entidad festera. Mediante la votación de los miembros que componen la asamblea, se elegirá la persona que presidirá el ente durante los próximos cuatro años, junto a su nueva junta directiva.

En esta asamblea votarán los 80 socios compromisarios de las ocho comparsas, los 8 presidentes de las comparsas, los 16 mayordomos y los 4 miembros de la Junta Directiva de la Mayordomía de San Blas, que, sumando 108 personas, tendrán en su mano otorgar el cargo de presidente de la Mayordomía a los candidatos.

Recordar que en la última junta extraordinaria celebrada el pasado sábado 7 de mayo, tras la votación de la asamblea, la única candidatura presentada no conseguía los votos suficientes, por lo que siguiendo el procedimiento establecido en los estatutos de la Mayordomía de San Blas, seguían al frente de la entidad festera, José Vicente Vaquer Pérez, junto a Gumer Gutiérrez Cazorla, Antonio Fernández-Luna Calvo y Lorena Esteve Cerdá.

El próximo sábado 16 de julio, se despejarán las dudas de quien presidirá la nueva Mayordomía de San Blas.

Spread the love