Como cada año, en las ocho comparsas que componen nuestras fiestas de Moros y Cristianos, así como en la Mayordomía de San Blas, se ha informado de los sorteos para las elecciones de las candidatas a Damas tanto mayores como infantiles para las fiestas del 2021, que representarán a sus respectivas comparsas y a la Mayordomía de San Blas.

En esta ocasión y dado el estado de alarma, los sorteos se llevarán a cabo con los protocolos de seguridad establecidos, y en el caso de las comparsas en las sedes sociales de cada una de ellas, los días establecidos por las entidades festeras.

A los sorteos, podrán acudir las niñas en el caso de las damas infantiles, acompañadas por el padre o madre, y en el caso de las damas mayores, sólo deberá acudir una persona por parte de cada una de las chicas que se presenten. Así mismo se ruega se sigan las normas vigentes en la actualidad tales como el uso de mascarilla y distancia social una vez estén en los locales.

Por parte de la Mayordomía de San Blas, tanto las niñas como las señoritas que opten a los sorteos, deberán de presentarse en el caso de las damas infantiles, la niña interesada y uno de sus progenitores, a las 19:00 horas del jueves 28 de mayo, y las damas mayores, a las 20:00 horas, del mismo día, junto a una sola persona, será en la sede de la Mayordomía de San Blas.

Esperamos que pronto volvamos a la normalidad y poder reunirnos todos para hacer fiesta.

Spread the love
Share This