El club sajeño despedía la temporada participando en el XXXVI Trofeo Diputación de Alicante con el que se clausuraba 2024.
La Fiesta de Escuelas de la provincia de Alicante del último ejercicio sirvió para que nuestros corredores sajeños dieran su mejor versión por las calles de la capital. Una bonita campaña que no olvidarán ninguno de los presentes y muchos menos Aitor Pérez Paya que ha dicho adiós a su época escolar y competirá en 2025 como cadete.
En esta temporada los del Club Ciclista Sax quedaban en octava posición por equipos, destacando en categoría principiantes la segunda posición de Bruno López Chiclano, séptima de Aimar Iborra Bernabé y decimo Adrián Rocamora Arnas; en categoría alevín, la séptima posición de Oriol Esteve Flor; en categoría infantil, la sexta posición para Aitor Pérez Paya y la décima posición para Iker Balaguer Compañ.
Desde el Club Ciclista Sax dar las gracias a patrocinadores, técnicos y sobre todo a las familias que hacen posible que cada jornada el ciclismo sajeño muestre su valía por las poblaciones donde se celebran las distintas competiciones.