El club sajeño que lleva en marcha desde el año 2005, es uno de los mas activos de nuestra localidad, con representantes en todas las categorías.

El pasado domingo 23 de enero, se llevaba a cabo la asamblea ordinaria del Sax Pádel Club, para dar cuenta de la actualidad del club, y posteriormente se reanudo la asamblea con un único punto donde se procedió a la dimisión de la directiva que presidia, José Luis Cruz Castillo y a la elección de la nueva que ya está conformada, teniendo al frente a Remigio Beltrán Bernabé.

El nuevo presidente agradeció el trabajo realizado por los presidentes y sus juntas directivas, que ha tenido la entidad desde su fundación en el año 2005 están haciendo este club grande, acordándose de sus presidentes, Antonio Barceló Hellin y José Luis Cruz Castillo. 

La nueva junta directiva del Sax Club la conforman; como Presidente, Remigio Beltrán Bernabe, Vicepresidente, Jesús Ignacio García de la Fuente, Secretario, Francisco Pina Peñaranda y como Tesorero, Juan Carlos Hortelano Ruiz.

 

Spread the love