El triatleta Juan Pedro Giménez Cascales regresaba a Sax del Ironman de Barcelona con nuevos logros y una increíble clasificación para el Campeonato del Mundo en 2025 en Niza.
El décimo aniversario del Ironman Calella-Barcelona se celebraba en una gran jornada de triatlón de larga distancia y con la participación del Triatleta sajeño Juan Pedro Giménez Cascales del equipo Saxun. Esta prueba, organizada por The Ironman Group, congregaba a más de 3.000 participantes y a miles de acompañantes que disfrutaron de un domingo radiante en El Maresme.
El municipio de Calella fue el centro neurálgico de esta carrera y una vez más se volcaba con este evento deportivo. A lo largo del tramo final de la prueba centenares de personas animaban a los atletas para darles un último empujón hasta la línea de meta. Fue una jornada estupenda para la práctica del triatlón de larga distancia.
El triatleta sajeño Juan Pedro Giménez Cascales participaba con el dorsal 312 y esta prueba supuso uno de sus récords personales parando el reloj en 9:03:57 h. Además, era la segunda vez que participaba en este Ironman, estuvo en su primera edición en el año 2014 en el que debutó en esta distancia junto a dos sajeños más.
Su dedicación y esfuerzo en esta competencia reflejan no solo su pasión por el deporte, sino también un espíritu indomable que inspira a otros.