La Trabazón Teatro presenta en Elda, “Luz de gas” con Begoña Expósito, Carlos Gaztea, Patricia de la Rubia, Paca Carpena y Miriam Esteve, dirigidos por Luisan Ramirez.

El sábado, 19 de septiembre, en el Teatro Castelar de Elda, y dentro de la XV Muestra de Teatro Amateur “Escena Elda” se pone en escena esta obra de terror y suspense de Patrick Hamilton. Luz de gas, es un drama psicológico ambientado a primeros del siglo XX con una trama de lo más actual, un juego psíquico para el público, donde el sajeño Carlos Gaztea, actúa como el señor Manningham.

El matrimonio Manningham vive en una casa acomodada de un barrio lodinense. Les asisten Elizabeth, ama de llaves y cocinera, y Nancy, joven sirvienta. El señor Manningham se preocupa por la salud de su esposa viendo que se deteriora progresivamente.  La señora Manningham no comprende lo que le ocurre, no se da cuenta de cómo suceden las cosas que denuncian sus deficiencias mentales.  Según expresa su marido, pierde y oculta objetivos tanto de él como de ella, y realiza acciones que luego olvida como quitar un cuadro de la pared y ocultarlo detrás de un mueble.

Spread the love
Share This