La artista sajeña más internacional Rosana Martínez Navarro más conocida como Safree nos presenta su nuevo tema «Primera Fila«.  

En este nuevo single podemos escuchar como Safree se inspira en la música urbana actual para plasmar sus ritmos y melodías, esta vez sobre una pista de reggaeton llena de fuerza que incita a bailarla.  

La sajeña Safree cantante de género urban-folklor ha conquistado Latinoamérica con conciertos en recintos memorables de México como Lunario del auditorio nacional, Plaza del zócalo capitalino, Teatro Metropolitan o Auditorio Blackberry entre otros.En España ha actuado en el CCME, Los 40 Monovar, Los 40 Benidorm, Los 40 Urban, Big Sound Festival, Boombastic Madrid o Noches del Botánico. 

Sus colaboraciones con otros artistas han hecho que Safree esté en el punto de mira ya que ha participado en singles con estrellas como Paty Cantú, Las Migas, Porta, Rozalén + Barei + David Otero + Conchita… en la canción “Más besos”. 

Hace unas semanas Safree se volvió viral en Tik Tok con su single «Quédate a mi lado«, el cual ha sido trend en varias listas de reproducción como spotify o sus grandes éxitos en YouTube.

Rosana MartínezSafree tiene en su discografía, diez álbumes, “Distrito Medianoche” 2011, “Monocromático” 2012, “Lo que dura un segundo”2013, “Mil Vidas” 2014, “Ready To Fly” 2015 en ese mismo año sacaba una “Recopilación diez años”, en 2016 se atrevía con su disco, “Real”, le seguía “Impar” en 2017, “Ego” en 2019, “Elements” en 2020 y “Ancestral / Terrenal” en 2023.

 

Spread the love