Desde la semana pasada, los dibujos presentados a la convocatoria 2022 del Concurso de Dibujo Navideño están expuestos en el hall de la entrada principal del Hospital General Universitario de Elda, en el que como en otras ocasiones se colocó una urna para que tanto usuarios como profesionales pudieran votar por su dibujo preferido, cuya participación ha sido de 201 votos.

Un total de 31 niños y niñas han realizado sus trabajos en los que han mostrado grandes dotes de creatividad y expresividad. Ha sido muy importante la colaboración de la maestra de la Unidad Pedagógica Hospitalaria, María Gil, pues estos pequeños artistas realizaron su dibujo mientras se encontraron hospitalizados en la Unidad de Pediatría del centro hospitalario.

Así como viene establecido en las bases del concurso, hace unos días se ha reunido el jurado compuesto por miembros del equipo directivo, a fin de elegir el dibujo ganador de la edición de este año 2022 de entre los tres más votados.

El niño Román Nieto Gil, de 11 años, ha sido el ganador del Concurso de Dibujo Navideño este año y la propia Gerente del Departamento de Salud de Elda, Vicenta Tortosa, le ha comunicado por teléfono la decisión del jurado. Mario es vecino de Monóvar y ha reflejado en su dibujo unos animales muy divertidos envueltos en ambiente navideño que consiguen una rápida sonrisa a quienes llegan. El dibujo premiado será la imagen que ilustre la felicitación institucional de Navidad del Departamento de Salud de Elda.

Spread the love