La directiva de asociación de Vecinos de la Fuente el Cura de Sax han valorado de muy buena la celebración de este mercadillo artesanal dedicado a la Navidad.
Este evento reunía a 27 puestos, entre ellos dos asociaciones Cruz Roja Y AMIF de Villena, y conseguía que más gente fuese paseando desde el barrio, el pueblo y venidas desde otras poblaciones de la comarca. Recordar que los puestos de este mercadillo eran todos artesanales.
Con el slogan de «Si tienes un capricho o buscas algo original, no dudes en visitarnos» abría sus puertas el Mercadillo Navideño de la Asociación de vecinos «Fuente del Cura» en el local de la comparsa de Turcos de Sax, “a cuya entidad festera se les es muy agradecidos, por la cesión del local” según comentan miembros de la directiva.
Estuvo abierto los días 26 y 27 de noviembre y en él se pudieron encontrar, objetos de artesanía hechos a mano, Bisutería, Cuero, Ganchillo, Trabajos de tela, Macramé, Goma Eva, Decoración, Juguetes, Ropa, entre otros,
La presidenta de la asociación, Chari Carbajal consideraba muy satisfactorio el mercadillo porque,“siendo el primer año que se realizaba en el interior de este local festero, había habido una gran afluencia de público. Asimismo, agradecía a los expositores su colaboración y su esfuerzo para estar allí, durante ambos días”.