Tras esté paréntesis forzado por las circunstancias sanitarias motivadas por la Covid-19, el club sajeño comenzaba de nuevo con su actividad deportiva a principios de octubre.

Tras tomar todas las medidas necesarias exigidas por las autoridades sanitarias, así como las recomendaciones de las Federaciones Española y Valenciana de Judo y del Consejo Superior de Deportes, el Judo Club Sax, vuelve al Tatami del centro escolar Cristóbal Colón de Sax, en las categorías benjamín, alevín e infantil, con niños y niñas a partir de 4 años. La dirección técnica corre a cargo del profesor, Santiago Pomares, que es positivo y piensa que pronto volverán también las clases de adultos.

Y es que esta todo aun en el aire, a expensas de las reuniones con la Concejalía de Deportes, que en unos días pretenden mantener, y tener claro la ubicación del Club de Judo, no solo en las categorías inferiores, que son una de las bases de la entidad, avanzando más y rescatando a los judocas que entrenan fuera de la localidad y que ya tienen ganas de volver a los comienzos del Club en el gimnasio municipal.

Para inscripciones y más información contactar con el profesor Santiago Pomares al teléfono, 698 504 996 o acercándose al gimnasio del colegio Cristóbal Colón en horas de clase.

El Judo Club Sax, que fue fundado en el año 1986 en nuestro pueblo, por entonces, el concejal de Deportes era Juan Fernando Guillén. El Judo Club Sax nunca ha dejado su actividad, aunque justo es decir que, con poco número entre sus socios y ante la falta de lugar donde impartirse las clases, los Judocas sajeños han tenido que entrenar en sitios cada vez menos cercanos. En estos días tiene una nueva directiva, así como nuevos proyectos, entre ellos, las nuevas clases de adultos.

 

 

Spread the love
Share This