El Instituto de Sax inauguraba su biblioteca coincidiendo con el día del libro

por | Abr 26, 2021 | Cultura-Ocio

https://nodox.es/

El pasado viernes 23 de abril se inauguró la nueva biblioteca del IES Pascual Carrión, un proyecto interdisciplinar que han desarrollado los alumnos y profesores del centro.

El IES Pascual Carrión de Sax inauguraba su biblioteca este pasado viernes, coincidiendo con el día del libro.

En el sencillo acto realizado se contó con la asistencia de autoridades locales. Hay que señalar que se trata de un proyecto interdisciplinar que han desarrollado los propios alumnos, creando un espacio por y para ellos donde han podido plasmar su creatividad y todo su ingenio.

Ha habido detalles increíbles como el reloj, creando 12 carátulas de libros a los que ellos mismos han dado título. Un espacio donde poder compartir algo tan importante como es la lectura. Los trabajos se han ido realizando a lo largo de 3 años de proyecto.

Spread the love

Categorías

Translate »