03630, con sentido de gobierno responsable.

Sra. Alcaldesa, la experiencia dilatada en la gestión pública municipal, de nuestro compañero y portavoz Manolo Gómez, le permite no estar el tiempo que usted considere en el ayuntamiento. (El calendario de nuestro trabajo, lo marcamos nosotros.) Somos conscientes del rendimiento de la dinámica de trabajo del equipo del gobierno, (sin fiscalizar el tiempo dedican en el ayuntamiento.)

El trabajo profesional de nuestro compañero es de mucha responsabilidad, porqué como debe de saber ni está ni ha estado nunca liberado en política, no por ello, deja de atender a no ser por causa mayor su loable trabajo en la oposición.

Le volvemos a recordar que nuestro compañero no nos representa como una oposición frustrada, novata y desconfiada de todo lo que se mueva en nuestro ayuntamiento, nosotros estamos ya a otro nivel, dada su trayectoria política, entendemos que usted no lo comprenda.

La oposición que representamos realiza sus funciones con discreción, prudencia muchas veces, respeto y educación, sin alardeos de nada hacia los ciudadanos y colectivos de nuestro pueblo, consideramos que debe ser así.

Manifiesta que no podemos ser objetivos sobre la situación de los plenos de la legislatura anterior, ya que, según usted, junto a nuestro compañero y portavoz, sólo asistimos a los últimos. Con esa afirmación, ¿está diciendo que los ciudadanos que no van a los plenos desconocen la dinámica de los mismos y situaciones muy duras que se dieron.? Se grabaron plenos, notas de prensa, entrevistas de radio a concejales, actas públicas, etc, pruebas más que evidentes de una realidad que entendemos no le interese recordar, dada la actual composición del equipo de gobierno, entre otros matices importantes.

El mismo edil Manolo Gómez Cano, manifiesta que dada su experiencia dilatada (esta es su quinta legislatura) ha aprendido a distinguir los asuntos burocráticos de los políticos, es por ello por lo que su entrega esta dedicada a los asuntos meramente políticos pasando de puntillas de los trámites burocráticos de los que poco se puede hablar y debatir, evitando así gastar energías inútiles en el camino y ver fantasmas donde no hay. Y así hacer una oposición mas eficaz y constructiva.

Sra.Alcaldesa, sea objetiva, no lo está poniendo muy fácil. Vivimos en un pueblo…la muralla China la mayoría no la hemos visitado y no por ello no existe.

 

Spread the love
Share This