El Grup Fotogràfic de Petrer (GFP) organiza un año más una nueva edición del Curso de Iniciación a la Fotografía, en esta ocasión y por segundo año consecutivo con la colaboración de la Seu Universitària de Petrer, que se celebrará entre el 14 de octubre y el 18 de noviembre.

El curso contará con un total de 15 sesiones entre teoría y práctica, llegando a las 28 horas, con un máximo de 20 plazas y está dirigido a cualquier persona interesada por la fotografía, sean alumnos de cualquier titulación universitaria y docentes (la Universidad ofrece 2,8 créditos ECTS para quien lo solicite), o público en general que se sienta atraído por este lenguaje como medio de creación y comunicación.

Para ello, se requiere una cámara de fotos, control manual (preferiblemente réflex, csc -sin espejo- o cualquier otro tipo que permita la intervención en los controles del operador). Toda la información del curso (fechas, temario, profesorado…) se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://web.ua.es/es/seus/petrer/cursos-y-jornadas/2020-2021/iniciacion-fotografia-ii/iniciacion-a-la-fotografia.html. Desde el mismo, se puede hacer una preinscripción.

Spread the love
Share This