El CD Alcoyano de Ángel López se clasifica a octavos de la Copa del Rey tras remontar e imponerse al Real Madrid por 2-1 en la prórroga jugando con uno menos.

El sajeño Ángel López, un lateral izquierdo ofensivo, jugo los 120 minutos más importantes de su vida, apeando al Madrid del torneo, siendo uno d ellos jugadores destacados del partido. En la grada estaba convocado el también jugador juvenil sajeño Juan Carlos Rico, que no tuvo la oportunidad de jugar contra el todo poderoso Real Madrid, pero sí de disfrutar de esta gran victoria.

Recordar que Juan Carlos Rico, es el delantero centro del primer equipo juvenil del CD Alcoyano y a sido convocado ya en varias ocasiones con el equipo que dirige Vicente Parra.

El Real Madrid de Zidane ponía punto y final a su andadura en la Copa del Rey en el primer escalón. Caían ante el Alcoyano, de Segunda B, a pesar de empezar ganando y jugar con un hombre menos en la prórroga.

Militao marcó el gol del Madrid, justo antes del descanso. En la segunda parte los blancos intentaron cerrar el partido, pero sin el colmillo suficiente y el modesto Alcoyano aprovechó un córner para empatar el partido a cinco minutos para el final, con un gol de Solbes.

El empate sentó como un jarro de agua fría para los del Madrid, que lo intentaron en el tiempo extra a falta de cinco minutos, Casanova consiguió el gol más importante de su vida, que vale la clasificación para octavos de la Copa para el club de la ciudad del Serpis.

Debemos destacar la impresionante actuación de nuestro futbolista, siendo uno de los jugadores destacados del partido junto al cancerbero José Juan, que sin duda fue el mejor del partido.

Enhorabuena Ángel y Juan Carlos, por el pase a octavos de final del la Copa del Rey.

 

Spread the love