Tras cuatro años sin participar por causa de la pandemia, los futbolistas sajeños jugaban de nuevo en este prestigioso torneo, el viaje a Holanda se realizaba del 9 al 11 de junio.  

Una expedición formada por unos 18 jugadores de la Asociación de Veteranos de Fútbol Sax partían desde nuestra localidad para participar en la XXV edición del Torneo de Rinus Frasa, que se celebraba en la localidad holandesa de Everdingen, en Utrecht. Los partidos de este torneo tenían lugar el sábado 10 de junio.  

Tres partidos ganados y dos empatados con 6 goles a favor y 1 en contra, los clasificaba finalmente segundos, con los mismos puntos y diferencia de goles que el primer clasificado. La diferencia estuvo en que ellos anotaron 1 gol más. 

A nivel deportivo, contentos y satisfechos por el torneo realizado, aunque el fin de semana tuvo más cosas. Una visita a Ámsterdam, entre ellas. 

El equipo de Veteranos del Fútbol de Sax ya se alzaba con el XXIII Torneo de Rinus Frasa en Holanda en el año 2018. En este 2023 retornaban Sax con el segundo puesto.  

Lo más importante, señalan los miembros del equipo sajeño, la gran amistad que se respira en el equipo, lo que lleva a pasar momentos que nunca se olvidarán. También a destacar los lazos de amistad que cada vez se hacen más fuertes con los compañeros del Everstein. 

Desde la directiva de los veteranos de futbol Sax, quieren dar las gracias a las empresas patrocinadoras del equipo, entre las que se encuentran Giménez Ganga y Gaviota Simbac proveedoras de los equipajes y ropa deportiva que portaran en tierras holandesas nuestros representantes y la nueva en sumarse a los patrocinios la empresa Dian quien aporta unos nuevos polos.  

 

Spread the love