Se disputaba el campeonato regional de la Comunidad Valenciana alevín, donde participaban siete sajeños del Club Tenis de Sax, junto a los mas de 300 niños de diferentes clubes de la comunidad.

El Equipo Alevín Masculino del Club Tenis Sax se proclamaba el pasado sábado 12 de junio en Catarroja, en la provincia de Valencia, campeón del Campeonato de la Comunidad Valenciana por Equipos en Tercera División. Los de Sax derrotaban en la final al Club de Tenis Catarroja por 1/3.

Los integrantes del equipo durante todo el campeonato fueron, Ángel Mínguez, Alejandro Herrero, Martín Verdú, Gael Gil, Isaac Pérez, Eduardo Sánchez y Adrián Hernández.

El Torneo se disputó de la siguiente manera: Cinco compuestos por cuatro equipos cada uno, en el que los integrantes del club de Tenis Sax se enfrentaban al C.T. Monóvar, C.T. CAM Villenense, C.T.C. Bixquert de Xàtiva ganando los respetivos enfrentamientos  clasificándose como primeros de grupo, y enfrentándose en semifinales al C.T. Uxó de Castellón, ganando y pasando a la final contra el Club de Tenis Catarroja, al que también ganaron por 1/3 proclamándose Campeones de la Comunidad Valenciana por equipos en tercera categoría.

Un nuevo triunfo del Club de Tenis Sax.

Spread the love