El entrenador sajeño José Ramón Plaza Aguilar en su primer año en el banquillo de la Unión Deportiva Petrelense Club de Fútbol conseguía el cometido que le encomendó la directiva presidida por Jorge Esteve Navarro.

En una tarde de fútbol inolvidable en El Barxell el Petrelense goleó 6-2 al Villena B y se proclamó campeón de liga del grupo 14 de Tercera Regional y, por ende, logró el ascenso de categoría a falta de una jornada para la conclusión del campeonato.

Pedro Moreno con dos tantos, Isma, Joan, Josedo y Pablo López de penalti, fueron los goleadores del conjunto rojiblanco.

El entrenador sajeño José Ramón Plaza se mostraba sumamente orgulloso, ya que en su presentación a principio de temporada ya transmitía su entusiasmo por fichar por el club de Petrer y tenía como objetivo claro el ascenso de categoría y de esta forma lo ha logrado.

 

José Ramon Plaza Aguilar es canterano de la Unión Deportiva Sax donde jugo en todas las categorías, su trayectoria como entrenador empezó en el momento terminó su periplo como futbolista en clubs como el Sax o el Villena. Tenía claro lo que quería hacer y primero se dirigió al CFS San Blas de Sax en fútbol sala hasta que lograron el ascenso a 3ª división, posteriormente, se sacó los carnets de los tres niveles de técnico de fútbol y se fue al Elche Dream para entrenar a equipos de la base hasta que recalo en el juvenil donde logro los objetivos que le marcaron, acto seguido le llamaron del CD Eldense donde estuvo como segundo en el cadete consiguiendo el ascenso y en la última etapa dirigió al juvenil donde quedaron segundos en liga. 

 

Spread the love