Este pasado domingo 25 de febrero los equipos del Club Petanca Sax clasificados en la 1ª jornada, se volvieron a desplazar a los terrenos del Vergel Petanca Club de Elda, a disputar la 2ª jornada eliminatoria esta vez en jornada doble dada la gran participación de jugadores de toda la provincia de Alicante.

El equipo de Pedro José Molina, Juan Zárate y Miguel Ángel del Rey no pudieron superar la primera ronda, el equipo formado por Damián Martínez, Amado Pérez, Antonio Sarganella y José Azorín también quedo eliminado en la ronda de repesca. Solamente el formado por Javier Soriano, Boni Alarcón, Juan José Hernández y Jerónimo Chico consiguieron pasar a la ronda que se disputó por la tarde ganando en la partida de repesca al Club Petanca Almoradí y quedando clasificados para la última jornada que se disputará el próximo día 10 de marzo y será para la clasificación del autonómico de tripletas.

Desde el Club Petanca Sax «agradecemos la presencia de Francisco Javier Salguero, concejal de Deportes de Sax quien estuvo en los terrenos de juego mostrando su apoyo y dando ánimos a los jugadores de nuestro club. También agradecemos a nuestros patrocinadores y colaboradores el apoyo y la confianza en esta temporada 2024».

La partida del Club Petanca Sax la pueden ver en el 8:45:00

Spread the love