“Nos quedamos con la miel en los labios” y es que los jugadores sajeños, se quedaban a un solo paso de saborear el campeonato nacional.
El Club Petanca Sax, pierde en semifinales del autonómico la oportunidad de clasificación al Campeonato de España de Petanca. Se desplazaban hasta la vecina localidad de Elda, a las instalaciones del Club Petanca las 300 donde se celebraba dicho campeonato este pasado domingo día 5 de junio.
Después de un muy disputado campeonato los jugadores del club petanca Sax, no consiguen el objetivo de poder jugar el Campeonato de España de Petanca ya que perdieron la partida de semifinales contra el equipo del Club Petanca Campello, aunque ambos equipos jugaron a un altísimo nivel de juego la suerte se decantó por el equipo contrario.
Los jugadores Pedro José Molina, José Azorín, Joaquín Gil y Miguel Ángel Aldeguer, se sienten muy orgullosos de haber llegado hasta aquí y haber llevado el nombre del Club Petanca Sax a estar entre los cuatro mejores equipos de la Comunidad Valenciana.
En palabras de los propios jugadores, “en nombre propio y del club queremos agradecer el apoyo recibido de tantas personas que se han desplazado a lo largo de la competición acompañándonos” y es que nuestro equipo se quedó a un solo punto de poder jugar la final que daba acceso a la Campeonato de España.