Buen comienzo para los equipos del Club Petanca Sax, en la fase provincial del Campeonato de España de tripletas, que se desarrollaban en Alicante.

El pasado domingo 27 de febrero comenzó el Campeonato Regional de Tripletas para el Club Petanca Sax, en los terrenos de la delegación alicantina de petanca. La fase que se disputaba en la capital de la provincia, permite a los ganadores acceder al Campeonato de España de tripletas, la máxima competición en lo que respecta a clubes. Más de 500 deportistas competían durante la matinal en las diferentes categorías.

El equipo formado por Antonio Gil, Antonio Soriano y Fernando Sánchez no pasaba la primera eliminatoria perdiendo la partida de repesca.

Por otro lado, los equipos Miguel Aldeguer, José Azorín, Pedro José Molina, Joaquín Gil, Miguel Micó, Vicente Verdú, Damián Martínez y Juan Zárate si pasaban a las rondas siguientes al ganar sus respectivos enfrentamientos.

La próxima jornada se celebrará el día 13 de marzo en Alicante, donde nuestros jugadores lucharán por la clasificación de las siguientes eliminatorias.

Spread the love