Tras varios meses de parón, los nadadores del Club Natación Sax retomaban este pasado fin de semana nuevamente la competición. Los buenos resultados obtenidos por los nadadores ponen de manifiesto el buen trabajo realizado durante estos meses a pesar de las circunstancias.

Este pasado sábado 8 de mayo tuvo lugar en la Piscina Municipal de Pilar de la Horadada la primera jornada de las pruebas de acceso al Autonómico alevín y menores, con una masiva participación de 253 nadadores de 15 clubes, repartidos en 2 turnos, donde el Club Natación Sax participaba con cuatro nadadores, quienes estuvieron acompañados por su entrenador, Fernando Romero.

En la categoría de Alevines, en féminas, Alba Castaño Bustos se hacía con una primera posición en 100 libres y un tercer puesto en 100 espalda. Iris Castaño Bustos, fue segunda en 100 libres y cuarta en 100 espalda.

También en categoría Alevines, masculino, Iago Sánchez Jüttner, en 100 espalda llegaba en primera posición, y en 100 libres hacia un quinto puesto. En prebenjamines Iván Sarrión Gómez, realizaba un buen tiempo llegando entre los tres primeros puestos en 25 libres

Todos los nadadores lograban mejorar sus marcas personales, poniendo en valor el trabajo realizado durante todo este tiempo en los entrenamientos diarios a pesar de las circunstancias en las que nos encontramos y estando cerca de cumplir los objetivos marcados al principio de temporada.

Spread the love