Se disputaron en dos Jornadas los Jocs Sportius para benjamines y alevines del Club Natación Sax, en la piscina del Pabellón Esperanza Lag de Elche donde nuestros nadadores se estrenaban en la competición, con paso firme.

Gran actuación de los cinco nadadores del Club Natación Sax, en categoría Alevines y Benjamines en la liga Promesas el pasado domingo 13 de diciembre en Elche, junto al preparador físico, Fernando Romero.

Iago Sánchez Jüttner, se colocaba en una segunda posición, en 100 mariposa con una gran marca rebajando su anterior registro más de 10” y mínima autonómica, también segundo, en 200 estilos bajando también su tiempo más de 10”.

José Ángel Chico Guardiola, hacia tercero, en 100 libres con una gran marca y rebajando su anterior registro, y en quinta posición, en 50 mariposa.

Iris Castaño Bustos, y Lucia Patón Muñiz, que se estrenaban por primera vez 200 estilos conseguían unas marcas muy buenas también quedando en cuarta y séptima posición respectivamente.

Francisco Cerdá Esteve, también lo hacía muy bien en 100 libres, rebajando su marca en más de 40” y acabando en la decimocuarta posición.

Desde el Club Natación Sax, “felicitar a todas y todos los nadadores por el trabajo bien hecho y animarlos a que sigan entrenando con ímpetu, vamos a conseguir muchos más éxitos. Enhorabuena campeones/as. Tienen mucho mérito estos resultados en la situación que atravesamos. Seguir así”.

 

Spread the love
Share This