El equipo junior del Club Ciclista Sax (Saxun Extrusax Primoti) disputara la competición más importante de un día que tiene lugar en este país o sea la Copa de España que se inicia el 24 de febrero en Don Benito.  

Señalar que el equipo sajeño es uno de los tres equipos alicantinos de la categoría, que acudirán a la primera cita de la Copa de España Júnior que se disputa el 24 de febrero en Don Benito, junto al Club Ciclista Sax (Saxun Extrusax Primoti) estaran Lucta Granja Rinya, y Sporting Pursuits.  

Esta Copa de España comienza el 24 febrero con la 58 Circuito del Guadiana – Don Benito (Badajoz), siguiendo el 20 abril con el VIII Trofeu 15 d’Abril – La Canonja (Tarragona), 28 abril con el XLIX Gran Premio Montemayor – Montemayor (Córdoba), 15 junio con la IV Clasica Araba Vitoria-Gasteiz – Vitoria-Gasteiz (Álava), 4 agosto XIV Tº Ayuntamiento de Peñafiel Ruta del Vino Ribera del Duero – Peñafiel (Valladolid), finalizando el 17 agosto con el II G.P. Ayuntamiento Benagéber – Alto Turia – Benagéber (Valencia).  

Este domingo 18 de febrero a las 12:00 horas tendrá lugar en el Teatro Municipal Cervantes la presentación de equipos y escuelas del Club Ciclista Sax, por lo que desde el club sajeño se invita a la ciudadanía a apoyar a los equipos locales, conociendo a los futuros campeones en una jornada llena de pasión, deporte y compañerismo. 

Spread the love