La Copa Miguel Manrubia volverá un año más a ser sinónimo de ciclismo cadete en la provincia de Castelló. La competición tendrá cuatro pruebas que se disputarán los días 6, 7, 13 y 14 de abril, donde correrán once deportistas de la escuadra sajeña.    

Desde el Club Ciclista Sax participaran, Alejandro Sánchez, Alejandro Guijarro, Alejandro Penalva, Joan Morla, Jesús Serna, Iker Sánchez, Iker Filiu, Samuel Pastor, Álvaro Hernández, Rubén Hernández y Fernando López  

San Fulgencio y Benferri serán los protagonistas de la I Challenge de Alicante que se disputará los días 6 y 7 de abril. La ronda comenzará con una prueba en línea en San Fulgencio a partir de las 10 horas el 6 de abril. Ya, por la tarde, a partir de las cuatro, Benferri acogerá una contrarreloj individual. Y el día 7, el pelotón afrontará una jornada en ruta con salida y meta en Benferri. Ocho corredores del Club Ciclista Sax participaran en la prueba.   

Desde Sax participan, Lluc Dols, Alejandro García, Marcos Azorín, Joel Arenas, Daniel Hurtado, Daniel García, Stan Kent y Callum Mcaffrey.    

El sábado, 6 de abril, se disputa en Cox, a partir de 16:00 horas, la V Reunión de Escuelas de Ciclismo.  La competición se desarrolla en los alrededores del Auditorio Josefina Hernández. Será la tercera prueba de la Challenge de Escuelas de la provincia de Alicante. Donde llegaran desde Sax ocho corredores.  

Los corredores del Club Ciclista Sax que correrán, Adrián Rocamora, Aimar Iborra, Bruno López, Oriol Esteve, Iker Balaguer, Javier Romero, Aitor Pérez y Ferran Serrano. 

 

Spread the love