El cuadro sajeño apuesta en la prueba con ocho corredores, Joan GamundiKyle JonesMartí Mir, Ferrán Prats, Álex FajardoGorka VerdúDaniel García y Tomás Manjarón. 

La IV Challenge Ciclista La Subbética, Gran Premio Diputación de Córdoba para corredores júniors, se celebra del 15 al 17 de septiembre y transcurrirá por los municipios de Priego, Lucena, Fuente Tójar, Almedinilla, Carcabuey, Doña Mencía, Luque, Rute, Zuheros, Iznájar y Cabra. 

En esta nueva edición, participarán 26 equipos y un total de 182 ciclistas, y cuenta con la presencia del Club Ciclista Sax (Saxun Extrusax Primoti).  

La prueba comprende tres etapas, siendo la primera de ellas la que discurrirá entre Priego de Córdoba y Lucena, el viernes 15 de septiembre, con un recorrido de 77,3 kms, tres metas volantes en Fuente Tójar, Almedinilla y Carcabuey y el paso de montaña en El Mojón para finalizar en el alto del Santuario de Araceli en Lucena. La segunda, tendrá lugar el sábado 16, con 95,5 kms y se disputará en Cabra con sus dos metas volantes, en Lucena y Doña Mencía, y el paso de montaña en Cruz del Aben Abad, Luque, Zuheros y El Peñón, de Cabra. 

Finalmente, la tercera, el día 17, con 96,4 kms, se desarrollará en Carcabuey, con sus metas volantes en El Higueral, Iznájar y Gaena, y el paso de montaña en Padres del Carmen, Cruz de Algaida y Rute. 

Spread the love