Los días 15 y 16 de mayo, se celebra la XXVI Volta ao Concelho de Loulé para corredores júniors, donde acuden a la cita 23 escuadras, con siete corredores cada una de ellas, entre las que se encuentra el Club Ciclista Sax y también varias selecciones nacionales.

La primera etapa llevará al pelotón de Ameixial a Loulé, tras 90,2 kilómetros de recorrido. Y la segunda, de 116,1 kilómetros, tendrá la salida y meta en Loulé y el recorrido muy montañoso. La escuadra juvenil del Club Ciclista Sax estará formada en tierras portuguesas por Marc Dolçs, Francisco Tejero, Pedro García, Pedro Cámara, Sergi Amengual y Carlos López Aroca, a quienes acompañaran, Javier López, Gabriel Loaiza y Cipriano Bernabé como directores.

También los corredores, Gonzalo Albir, Adrián Moncho, Unai Cerdá, Jorge Beltrán y Adán Bortolazzi competirán el domingo 16 de mayo en Genovés con José Bernabé, Pedro González y José Javier Cano como técnicos. El l Trofeo San Pascual, prueba reservada a categoría junior y puntuable para la Challenge de la Comunitat Valenciana, se disputrá a partir de las 10 de la mañana, sobre un recorrido de 94,2 kilómetros y estará organizada por la PC Genovés.

El seleccionador de Pista de Baleares, David Monserrat ha hecho oficial el listado de ciclistas seleccionados para los Campeonatos de España Ómnium y Madison de Pista. Entre los elegidos para la categoría juniors aparecen los corredores del Club Ciclista Sax /Giménez Ganga,  Marc Dolçs y Sergi Amengual para Ómnium. En Madison competirán Marc Terrasa-Francisco Tejero y Sergi Amengual-Marc Dolçs.

 

Spread the love