El circuito de radio control de Sax acogerá el campeonato europeo en 2024

por | Nov 21, 2022 | Deportes

https://nodox.es/

La villa de Sax albergará la prueba y se situará como uno de los trazados referentes a nivel europeo.

El Campeonato Europeo B 1/8 TTG del año 2024 se celebrará en España, y más concretamente en el circuito de Radio Control de Sax.

Así lo confirmaba la Asociación Española de Coches a Radio Control (AECAR) que desde la sede en Barcelona notificaba al presidente de la entidad sajeña de Radio Control, Rafael Ortega, la noticia que fue acogida con alegría desde el Club de RadioControl de Sax.

La junta directiva sigue trabajando por unas mejores instalaciones y por supuesto poner como se está haciendo con cada evento a Sax en el mapa. Luchamos porque cada día los visitantes a este circuito queden contentos y eso es un orgullo para cada uno de los aficionados al Radio Control, que por cierto cada día son más” concluye Rafa Ortega.

Desde que se inauguraran estas instalaciones en el mes de julio de 2017, las actuales pistas municipales del circuito de Radiocontrol de Sax, se encuentran ubicadas en la calle Biar, con acceso habilitado para pilotos, mecánicos y público en general. El trazado consta de 250 metros de longitud, a lo largo de los cuales hay repartidos, como se puede ver en las imágenes, zonas para saltos y peraltes. Junto al circuito se haya construido una zona de pódium desde la cual poder controlar a la perfección los vehículos. Además, hay una zona de boxes y de reparación de vehículos.

Spread the love

Categorías