Los próximos 5 y 6 de junio se celebra la tercera prueba del Campeonato de de España Eco 2021 en el Circuito Municipal de Sax, tras ser la sede de dos pruebas anteriores que sirvieron de calentamiento para este campeonato nacional.

El Club de Radiocontrol de Sax organiza su tercera prueba en sus instalaciones, en los que está siendo una temporada atípica, y donde ha sido importante es importante calentar los motores ya que el Campeonato de España, reunirá en nuestra localidad a corredores de toda España que competirán, poniendo en el mapa a la localidad.

El sábado 5 de junio se realizarán las tandas de entrenamiento controlados mangas clasificatorias y el domingo 6 de junio las finales. La carrera se disputa bajo normativa Aecar, siendo obligatorio la posesión de la licencia AECAR del año 2021.

En todo momento será obligatoria la Mascarilla en todas las zonas del circuito, y se recuerda que el público no podrá acceder dentro de las instalaciones.

Las pistas municipales del circuito de Radiocontrol de Sax, se encuentran ubicadas en la calle Biar, con acceso habilitado ahora por motivos de Covid-19 solo para pilotos y mecánicos, consta de 250 metros de longitud, a lo largo de los cuales hay repartidos, como se puede ver en las imágenes, zonas para saltos y peraltes. Junto al circuito se haya construido una zona de pódium desde la cual poder controlar a la perfección los vehículos. Además, hay una zona de boxes y de reparación de vehículos.

Spread the love