El sajeño Ángel López Pérez, es nuevo jugador del Club de Fútbol La Nucía. El polivalente jugador llega procedente del CD Alcoyano, equipo en el que cuajó una gran temporada en Primera RFEF.

Se trata de un jugador de banda izquierda, que puede actuar tanto de extremo como de lateral. Es la polivalencia una de sus grandes virtudes. Ángel también destaca por su velocidad y habilidad en el uno contra uno, además de por su intensidad, lo que le permite adaptarse a varias posiciones sobre el terreno de juego. Criado en la cantera del CD Alcoyano, Ángel López también pasó por el CD Vitoria y el CF Talavera, ambos en la antigua Segunda División ‘B’.

El nuevo fichaje del conjunto nuciero Ángel López, viene de disputar 33 partidos en la categoría la pasada campaña, logrando 3 goles. Nueva incorporación para un CF La Nucía que suma una nueva pieza a su plantilla para el ilusionante desembarco en Primera RFEF.

El de Sax, es claro, “se acaba mi segunda etapa en el equipo que me ha dado todo. Me voy orgulloso del trabajo que he hecho en el club, espero que sigan los éxitos y las alegrías para esta afición que se merecen todo lo bueno que les pase” han sido dos temporadas en el Club Deportivo Alcoyano, donde Ángel ha vivido momentos especiales, confiesa el sajeño, “me llevo momentos inolvidables, vividos en la copa del rey, el ascenso a 1RFEF y sobre todo me llevo amigos” concluye López.

Natural de Sax, Ángel López fue uno de los jugadores revelación en la temporada 2016-2017 en el Club Deportivo Alcoyano, donde llegaba proveniente del UDF Sax donde, comenzó a jugar en las categorías base. Centrocampista con proyección atacante y jugador en la línea de tres por detrás de la punta. Ángel López comenzó su andadura en el Infantil del Alicante para posteriormente ingresar en el Cadete del Eldense desde donde dio el salto a la Escuela del Deportivo Alcoyano completando todos los peldaños hasta alcanzar la Segunda División B.

El sajeño Ángel López Pérez salió de la cantera de la Unión Deportiva Sax, comenzando muy pronto su andadura en el Infantil del Alicante para posteriormente ingresar en el Cadete del Eldense desde donde dio el salto a la Escuela del Deportivo Alcoyano completando todos los peldaños hasta alcanzar la Segunda División B.

Tras su exitoso debut en Segunda B, fichó en la temporada 2017-2018 por la Sociedad Deportiva Éibar de Primera División, para reforzar su equipo filial de Segunda División B, el Club Deportivo Vitoria, tras dos años en club armero, se hizo oficial el fichaje de nuestro paisano por el Club de Fútbol Talavera de la Reina, en el Grupo IV de Segunda División B, volviendo al Club Deportivo Alcoyano, donde estuvo dos temporadas más.

Spread the love