Hasta el 26 de junio puede solicitarse la inscripción en esta actividad que se desarrollará durante el mes de julio con protocolos específicos de higiene y seguridad en el contexto actual.

El Ayuntamiento de Sax ha abierto la convocatoria de plazas para la Escuela de Verano 2020 Esta actividad, se ha habilitado para facilitar la conciliación familiar y laboral ajustándose al contexto actual marcado por la pandemia del COVID19.

80 plazas, se incluyen en esta convocatoria que permanecerá abierta desde el 6 hasta el 31 de julio. Dada la situación, se establecen diferencias respecto a años anteriores, las edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, donde se formarán grupos de 10 niños. Las escuelas de verano se desarrollarán en las instalaciones del Colegio Alberto Sols con horarios de actividades de 09:00 a 13:00 horas.

Para su diseño se ha habilitado desde las Concejalías de Juventud e Infancia, un protocolo de actuación “que tiene como objetivo la seguridad de los participantes a partir de medidas de higiene, respondiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, en la progresiva recuperación de la normalidad que estamos desarrollando. Intentamos ofrecer una alternativa segura para las familias a partir de una propuesta de ocio infantil con todas las garantías”.

Estos protocolos se inician con la solicitud misma de plazas, que debe formalizarse a través de la dirección juventud@sax.es, o bien, en la Sala Joven, hasta el 26 de junio, en horario de 10:00 hasta las 13:30 horas. La solicitud se deberá entregar debidamente cumplimentada, presencialmente o depositandola en el buzón que, “hemos colocado en la puerta de la Sala Joven”, el Teléfono de contacto es el 663 989 369,

Se recuerda que se precisa un mínimo de 40 niños y niñas para realizar la actividad y un máximo de 80. En el caso de que hubiesen más de 80 solicitudes, se procederá a realizar un sorteo.

Spread the love
Share This