Conocemos a Isabel por  la interpretación y la pintura. De hecho tiene una web isabelvidalstudio.com donde puedes ver sus trabajos artísticos, pero ahora, se atreve también con el mundo de las letras.

Hace unos días publicaba su primer proyecto literario, con el título «El arte de encontrarnos», un libro en el que se narra una historia de amor y autodescubrimiento, que despliega su lienzo en las vibrantes ciudades de Madrid, Roma, la exótica India y las costas del mar Mediterráneo.

La historia se centra principalmente en Lucas y Sofía. Ambos se cruzan por primera vez en un proyecto artístico conjunto. A partir de ese momento, la magia del amor y la creatividad que brota en ellos, se entrelazan en una narrativa cautivadora, pero en algún momento y a pesar de su profunda conexión, Sofía descubre el secreto de Lucas que amenaza con romper el misterio que les une.

«El Arte de Encontrarnos» es una odisea romántica, donde cada página es una pincelada que revela un amor más allá del espacio y el tiempo.
¿Será este el arte de encontrar el camino hacia un amor eterno?

Podéis encontrar esta maravillosa historia en Amazon, que por cierto, esta semana se encontraba en el número 2 en ventas. El libro está disponible en tres versiones: tapa blanda, digital y también con la opción prime reading unlimited, con la lectura ilimitada para clientes.

Si quieres saber más sobre su autora, puedes seguirla en su cuenta de Instagram @isabelvidal

 

Spread the love