En el marco de los actos organizados por la Feria Internacional de Arte Art Nostrum Sax 2022, el profesor Dr. Ahmed Mohey Gaber Hamza, decano de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Luxor y su esposa, firmaron en el Libro de Visitas del Ayuntamiento de Sax.

Miembros del equipo de gobierno municipal, hicieron entrega de un pin con el escudo de la villa de Sax y de un regalo institucional con la imagen del Castillo, el monumento sajeño más emblemático.

El profesor Dr. Ahmed Mohey Gaber Hamza, decano de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Luxor, una de las universidades más prestigiosas de Egipto, nos deleitaba con una conferencia con el título “Egipto”, que contaba con la colaboración de José Vicente Vaquer Beltran, quien hacia de traductor, ya que el decano egipcio realizaba la conferencia en lengua inglesa. El patio de la Casa Alberto Sols fue el lugar donde se celebraba este acto y dentro de las actividades de la segunda feria de arte contemporáneo.

Los invitados de Egipto también pudieron disfrutar de una visita guiada donde pudieron comprobar los edificios más emblemáticos de la localidad, con guías de lujo, como fueron Vicente Vázquez Hernández y Alicia Jiménez Gómez.

Spread the love