Dos equipos sajeños participaban el pasado sábado 5 de junio en el VIII Rally 1000 Curvas Villa de Sant Joan. Este rallye de regularidad para turismos clásicos, históricos y de época tenía como punto de inicio y meta la Av. de la Rambla, junto al Ayuntamiento.

El sinuoso recorrido marcado por la organización se vio endurecido por una copiosa lluvia que no cesó durante todo el día y que hizo que algunos tramos fueran verdaderos ríos.

Un mal día escogió la joven pareja sajeña formada por Jaime Herrero y Joaquín Azorín para debutar en este tipo de pruebas. A pesar de ello consiguieron terminar la prueba, aunque tuvieron varios sustos y una salida de carretera sin graves consecuencias en el tramo 6, tramo que a causa de la lluvia y de un mal asfalto estaba impracticable, logrando un meritorio decimotercer puesto de la clasificación, un buen puesto dadas las condiciones climáticas tan adversas y su escasa experiencia.

La pareja firmada por Juan Azorín y Ezequiel Azorín también completaron los 370 kms de recorrido consiguiendo el séptimo puesto en la clasificación sin instrumentos. Objetivo cumplido por nuestros representantes sajeños en esta prueba que llega a su octava edición convirtiéndose así en una referencia en el calendario autonómico Valenciano.

Spread the love
Share This