Los más pequeños del combinado sajeño participaban en Trofeo San Hipólito de Cocentaina, recogiendo los metales en dos ocasiones con tercero y segundos clasificados.

El sábado se celebraba en Cocentaina el 51 Trofeo San Hipólito, la prueba contaba con 160 participantes distribuidos en 23 escuelas, donde el club Ciclista Sax aportaba nueve corredores en categoría cadete, Joel Arenas, Alejandro García, Alejandro Sánchez, Alejandro Miro, Rafael Pertegas, Ivan Pertegas, Marcos Azorín, Daniel Hurtado y Lluc Dol, y siete ciclistas en la categoría de escuelas, Aimar Iborra, Bruno López, Fran González, Oriol Esteve, Iker Balaguer, Rodrigo Tenza y Aitor Pérez.   

El Club Ciclista Sax quedaba en sexta posición frente a las 23 escuelas participantes, consiguiendo dos podiums por parte de Bruno López, que subía al cajón en principiantes de primer año, en la misma carrera donde otro sajeño  Aimar Iborra rozaba el pódium por pocos metros en cuarta posición. En principiantes de segundo año, Oriol Esteve también estuvo a punto de recoger trofeo con una cuarta posición, algo que si hizo como segundo clasificado en la Ginkana. 

Spread the love