35 equipos procedentes de seis provincias competirán en el II Rallye de Nadal El Campello, dos de ellos son sajeños. La competición será el próximo sábado día 10 de diciembre.

El primer equipo sajeño en tomar la salida será el formado por Ezequiel Azorín al volante y Rubén Más en las labores de copilotaje, que competirán con un Nissan micra 1.3 16v del año 1993. Este equipo competirá en la categoría con instrumentos y esperan estar lo más arriba posible en la clasificación.

El segundo vehículo sajeño será un Volkswagen golf 2.0 gti de 1992, y estará pilotado por Juan Azorín y copilotado por su hijo Joaquín Azorín. Este equipo no contará con instrumentos de precisión para el desarrollo de la prueba, pero de igual forma intentarán estar todo lo arriba que puedan y esperan optar a ganar la categoría sin instrumentos.

La prueba contará con 35 pilotos inscritos procedentes de Alicante, Valencia, Murcia, Albacete, Guadalajara y Madrid.

El Automóvil Club de Alicante ha programado un rutómetro con una etapa, dos secciones, 15 tramos de calificación, controles secretos, en carretera abierta al tráfico y a velocidades medias impuestas siempre inferiores a 50 kms/h. La distancia total del recorrido es de 239,02 kms, de los que 158,32 son en tramos de clasificación. El II Rallye de Nadal de El Campello arrancará a las 8:00 horas y finalizará sobre las 21:00 horas.

Este rally es una prueba de regularidad en carretera abierta y su recorrido es secreto hasta el mismo día de su celebración.

Spread the love