La Policía Nacional detenía el pasado sábado 9 de septiembre a dos hombres de 23 y 37 años acusados de la presunta violación de una mujer de 50 años en Elda. Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes al sábado, cuando la víctima habría conocido a los arrestados y habría accedido a ir con ellos a un local a tomar algo. Después se habrían marchado de forma voluntaria a la casa de uno de ellos y allí denuncia la agredieron sexualmente los dos acusados de forma simultánea, según confirman fuentes policiales.

Los agentes recibieron un aviso en torno a las 9.00 horas de una mujer denunciaba haber sido agredida sexualmente la noche anterior. Tras la denuncia se pusieron en funcionamiento los mecanismos pertinentes de denuncia y la víctima fue sometida también un examen forense.

Mientras se interponía la denuncia ante los agentes, los presuntos agresores provocaron un accidente de tráfico en la calle Pablo Iglesias con la esquina de León XIII en la que sufrieron una fuerte colisión donde tuvieron que intervenir los Bomberos del parque comarcal de Elda para poder excarcelarlos del coche, según confirman fuentes policiales.

En ese momento se procedió a la identificación de los ocupantes del vehículo y gracias a la descripción aportada por la víctima fue posible su posterior detención acusados de la presunta agresión sexual.

Los arrestados han pasado este lunes a disposición judicial y la Policía Judicial de la Policía Nacional continúa investigado los hechos.

Spread the love