Dos pruebas ciclistas realizadas el domingo 18 de junio daban como vencedores de los corredores del Club Ciclista Sax, Daniel Hurtado como campeón de Castilla-La Mancha de ciclismo y Joan Gamundi como vencedor 50 Trofeo de Ciclismo Virgen de Milagro de Cocentaina.
El ciclista del Club Ciclismo Sax Daniel Hurtado Morán, se proclamaba Campeón de Castilla-La Mancha de ciclismo, el pasado domingo 18 de junio en Almansa una nueva prueba ciclista. El corredor lograba su objetivo de vencer en Almansa y entraba en meta como primer clasificado y Campeón de Castilla-La Mancha Cadete.
Con ello, el equipo sajeño cuenta con dos campeones autonómicos de Castilla La Mancha, Daniel Hurtado en cadetes y Alex Fajardo en juniors.
También el mismo domingo Joan Gamundi del Club Ciclista Sax (Saxun Extrusax Primoti) se imponía en Cocentaina en el 50 Trofeo Virgen del Milagro para ciclistas júniors organizado por el CC. Contestá. Deetray Jarret del Club Ciclista Sax se llevaba las metas volantes. También en la misma prueba realizaba un segundo puesto en la categoría de Junior de primer año, Ferran Prats, del Club Ciclista Sax.