En la categoría Máster A, Antonio Hellín Ferriz, quedaba en primera posición, Mayte Del Barrio González, segunda posición en la categoría Máster B, en la carrera de 10 kilómetros. Ambos son integrantes del Club Atletismo Sax.

Este pasado domingo 15 de enero, más de 1.500 corredores, participaban tomando su escudo en forma de zapatillas de running para librar una batalla épica, con la ciudad de Alicante como escenario, y los castillos de San Fernando y Santa Bárbara como enclaves estratégicos.

En apenas diez años, esta prueba impulsada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, se ha ganado el honor de ser una de las carreras más duras, únicas y especiales de todo el país.

En esta carrera de 10 kilómetros, participaban los atletas del Club Atletismo Sax, Jorge García De Dionisio Belda, Mayte Del Barrio González y Antonio Hellín Ferriz, que afrontaron la conquista de los castillos de San Fernando y Santa Bárbara, con esos ascensos y descensos de vértigo que los caracterizan y que ponen a los participantes al límite, además de disfrutar del indudable encanto y belleza de las arterias principales de Alicante.

En la categoría Máster A, Antonio Hellín Ferriz, quedaba en primera posición, y en la clasificación absoluta con un sexto puesto; Mayte Del Barrio González, segunda posición en la categoría Máster B, en la clasificación absoluta quedaba en séptima posición; en la categoría Máster B, Jorge García De Dionisio Belda, también realizaba una buena carrera.

Spread the love