En activo desde mediados de los 90, José Luis Garaña de los Cobos, artísticamente conocido como DJ Nano, encarna la historia de la música electrónica en nuestro país

Uno de los dj más influyentes de nuestro país, estandarte de la escena dance durante 20 años, explica en este libro el secreto de su éxito y anécdotas de su vida como dj.

En activo desde mediados de los noventa, DJ Nano encarna la historia de la música electrónica en España. Cara visible de un movimiento a menudo hermético, ha logrado traspasar barreras, convirtiéndose en un personaje mediático por quien profesan sincero afecto fans de toda la vida, nuevos seguidores, músicos de todos los estilos e inopinadas celebrities.

Seguir sus pasos supone acceder a las más exclusivas discotecas del planeta, como Ministry of Sound (Londres) o T2 (Tokio); adentrarse en los principales festivales del género, como Ultra (que lo acogió en su escenario principal de Miami); conocer los secretos de grandes estrellas como David Guetta, Fatboy Slim, Avicii, Tiësto, Steve Aoki o Armin Van Buuren, con quienes se ha codeado. Suntuosos templos del baile y garitos inmundos, el complicado mundo de la noche, juergas en Las Vegas, aventuras en Tailandia, bajones en Portugal, duelos con yakuzas en Japón, radio, televisión, tatuajes, grafitis…

Todo ello compone el universo del disc jockey español más reconocido internacionalmente y de todo habla en este libro, en el que, además, recuerda el ambiente de clubes míticos como Kapital, Paladium, Fabrik, Scorpia, Chasis, Pont Aeri, Privilege X o Chocolate, y descerraja un sinfín de anécdotas de hoteles y camerinos. Nadie como el creador de Oro viejo, espectáculo que ha llegado a congregar a 25.000 personas, para sumergirse en la fascinante, excesiva y fluorescente escena de la música electrónica.

Spread the love