Desde el grupo de Contigo Sax lanzan la queja de diferentes sectores de la sociedad, sobre la falta de actividades en nuestra Villa.

Nunca hemos entendido por que cuando los sajeños disponen de más tiempo libre para disfrutar de actividades deportivas y ocio, se limita más el horario de apertura de las instalaciones municipales.

Desde la reapertura tras el cierre COVID han empeorado los horarios para las personas usuarias de las instalaciones deportivas. La principal es el cierre de las piscinas, las limitaciones en el uso del Polideportivo y las pistas del resto de actividades domingos y festivos que impiden el objeto de ampliar la oferta de ocio y de la actividad física escolar.

El enfoqué de la política que debería seguir el Ayuntamiento de Sax, sería atender una serie de necesidades y demandas de los usuarios, tanto desde el ámbito federado como del deporte escolar, pues abrir por ejemplo un festivo o cerrar más tarde permitirá programar más actividades, como desde el ámbito personal, por quienes quieren compaginar sus obligaciones diarias con la práctica deportiva, o familiar en relación a la ampliación de la oferta de ocio y de la actividad física.

Spread the love