Desfile de Mochos y Escobas 2016

por | Ene 15, 2016 | Cultura-Ocio

https://nodox.es/

Destacar también que en Septiembre tuvimos el orgullo de que este mismo Desfile se hiciera en nuestro pueblo hermano de Alagón. Desde aquí enviar un agradecimiento a aquellos amigos de Alagón que se lanzaron en esta aventura.

 

Año tras año hemos sido muchas personas las que añorábamos y esperábamos con entusiasmo esa noche tan especial para nosotros, sí esa noche, la del día 31 de Enero, una noche de compañerismo y fiesta.  Una noche y un desfile que año tras año ha ido superando las expectativas de asistencia y de espectadores, y una noche y un desfile que ya se toma por muchos como un acto más de nuestras fiestas patronales.

 

Este desfile de mochos y escobas, ante todo, hay que decir que se ha podido llevar a cabo gracias a la colaboración de todos y todas con la compra de papeletas y otros artículos, como chapas que hicimos el año pasado, y también gracias a nuestras empresas locales que nos han dado su granito de arena, a las cuales desde aquí queremos nombrar y agradecer su apoyo en esta aventura.

 

– GUARDERÍA PEQUEÑAJOS

– ASOCIACIÓN DE DEPORTE Y OCIO DE SAX

– Mª DEL MAR FOTOGRAFÍA

-TRANSPORTES MANCHAO E HIJOS

– MODAS ARANDA STYLE

– VIRTUAL PC

– AQUA

– YOMOBIL

– DANIEL TORRES SERVICIOS DE FORMACIÓN – A&P GRUPO SAFE FORMACIÓN

– SERVICIOS SERIGRÁFICOS JESÚS POVEDA

– CONSTRUCCIONES SERRANO (COLABORADOR DE BANYERES DE MARIOLA)

– TEXTIL SAX

– SAX DIGITAL

 

Y otros más que esperamos os juntéis a este proyecto, a esta fiesta.

 

Sin más, EL DÍA 31 DE ENERO A LAS 00:00 EN EL PUENTE!!!!!!!!!!!!!

Spread the love

Categorías